Nuestra Empresa


El Colegio Horizontes Dominicanos fue fundado  en septiembre del año 1983 por los esposos: Licenciado José Miguel Pérez Segura (ma) y la Licenciada Rosa Mery Núñez de Pérez.

Ubicada en la ciudad de santo domingo este,  en la provincia santo domingo. con domicilio en la carretera de Mendoza  no. 398 del sector de villa faro, teléfono 809-597-6974, correo electrónico  info@cohodord.com .  Regida por la ley de educación de la republica dominicana,  y con el debido reconocimiento y  acreditación.

Se denomina como colegio horizontes dominicanos, por nuestra filosofía  basada en la formación de un   mejor y buen egresado, en la perspectiva del porvenir.

la vinculación activa  con los diferentes  sectores de la comunidad educativa, ha permitido que ocupemos un significativo  espacio en la  preferencia  de padres, madres,  y tutores así como en  alumnos,  alumnas y otros sectores en  nuestra área de influencia.

Nuestra notable participación  en los diferentes escenarios que inciden en el desarrollo del proceso educativo, y la actualización de manera continua y programada del personal docente y administrativo, así como, el empleo de los procesos modernos  y  la tecnología educativa en la práctica docente, nos permiten seguir siendo una alternativa capaz en la formación  integral de nuestros hijos e hijas.




Testimonios de padres y tutores.



"."


Nombre